Alta y Baja Densidad S.A. es una empresa de fabricación de bolsas de plástico con más de 30 años de experiencia, que actualmente motivado por un cambio generacional pasa a denominarse Plásticos AyB Densidad S.A.

Contamos con unas instalaciones totalmente automatizadas, situadas en el centro de la península, con capacidad de producción de hasta 3.000.000 Kg. anuales, en la que la calidad y acabado son nuestras prioridades, ya que fabricamos bajo normas UNE-EN-ISO 9001:2015, siendo una garantía de nuestro propio sistema de fabricación y asegurando a nuestros clientes el proceso preciso de su elaboración.

Nos dedicamos a la transformación de polietilenos, tanto de Media como en Baja Densidad, con fabricación de film en cualquier característica (medida, grueso y color), y como producto final bolsas tanto anónimas como impresas.

Estamos especializados en la fabricación de bolsas de recogida de residuos de todo tipo (hospitalarios, urbanos, etc.); bolsas para uso alimentario; bolsas de medidas especiales como pueden ser las del sector hostelero (vaso, bandas higiénicas, precintos de baño, lavandería, etc.); film retráctil; lonas para el sector de la construcción. Todo ello con el fin de cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes. Siendo proveedores de las empresas más importantes del país.

Esta factoría consta de 3 segmentos muy diferenciados, para facilitar la producción y poder realizar un mejor seguimiento y control en la calidad:

  • Sección principal: extrusión del polietileno.
  • Sección de serigrafía e impresión.
  • Sección de corte y confección.

Nuestros productos cuentan con la Certificación de Calidad en ISO 9001:2015, registrados con la firma EQA, que garantiza tanto la calidad de nuestro producto como la eficacia de nuestro servicio.

Como fabricantes directos les podemos realizar un estudio de los modelos de bolsas que consumen, con el fin de ofertarles los productos que más se ajusten a sus consumos con el consiguiente ahorro en sus costes, mejoras en la calidad y servicio, incluso pudiéndoles fabricar las mismas con materias primas biodegradables o ecológicas, con la tecnología desarrollada por nuestro departamento de I+D.

Trabajamos con materias primas reutilizables de primera clase y alta resistencia, con un exhaustivo control de calidad, siendo todos nuestros productos completamente reciclables, manteniendo nuestro compromiso pleno con el cuidado del medio ambiente.